Feria

El CSI-CSIF se llena de risas de niños

  • El sindicato dedicó su tradicional jueves noche de la feria a los niños · El grupo de teatro Abba animó a los 'peques'

El grupo sindical de los trabajadores independientes y funcionarios celebró el jueves de feria, 28 de agosto, su tradicional noche dedicada a los niños. Este año, tocó el turno del grupo de teatro Abba, que ya dedicaba las mañanas a Mi barrio en feria con el teatro de Pepita y Pepito.

No obstante, este año sólo se ha llevado a cabo un teatro de guiñoles a manos de este grupo, que lleva yan desde el 84 dedicandose a talleres y escenariografía para los niños, además del teatro más reflexivo dedicado a los adultos.

Para Guadalupe Sánchez, vicepresidenta del sindicato, esta noche significa "un rato de convivencia y disfrute para los trabajadores. Además, en esta noche también disfrutan los hijos de nuestros afiliados, que es lo más importante".

Francisco Iglesias, presidente del grupo sindical, reconoce estar "satisfecho con la asistencia a la caseta. Ésta es de las pocas que quedan sobre un sindicato y que permanece con la estructura típica de las casetas de toda la vida, de corte familiar y cotidiano".

"En la caseta no se cierra la puerta a nadie", continúa Iglesias. "En la entrada damos una invitación para que los chicos tengan su merienda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios