Feria

El Canto del Loco llega hoy con su nuevo disco 'Personas'

  • A las 22:30 horas comienza el concierto en el Recinto de Verano del Maestro Padilla

El Canto del Loco actúa hoy martes en la feria de Almería. El grupo llega para presentar su último disco 'Personas'. Se espera un concierto de tres horas entre el grupo invitado y El Canto del Loco. El concierto comenzará a las 22.30 horas en el recinto de Verano del Maestro Padilla. El precio de la entrada en taquilla será de 25 euros. Está organizado por S Doble C y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería.

El Canto del Loco fue creado en 1994 por Dani Martín e Iván Ganchegui (que más tarde abandonaría el grupo, en 2002), aunque los cinco componentes finales no estarían reunidos hasta unos años después. Influenciados principalmente por otros grupos españoles de la década de 1980 y con cinco álbumes de estudio, El Canto del Loco ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en uno de los grupos musicales más importantes del panorama español actual.

La grabación del álbum 'Personas' comenzó en octubre de 2007 y no finalizó hasta febrero de 2008. El 1 de abril se puso a la venta dicho álbum, bajo el nombre Personas, y con él, El Canto del Loco anunció una gira que durará hasta finales del año 2009, con sus apadrinados, el grupo Sin Rumbo, y el cantante Lucas Masciano como teloneros,

Personas podría dividirse en dos partes bien diferenciadas. Las ocho primeras canciones ofrecen una visión de El Canto del Loco sobre el mundo y la sociedad que le rodea, mientras las cinco restantes recorren sentimientos individuales de amor, de agradecimiento o de rabia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios