Feria

El Club de Mar se viste de gala

  • Los mejores palistas de la provincia se dieron cita durante la jornada del sábado para disputar la undécima edición del Trofeo de Pádel, que abrió la semana de actividades deportivas de Feria

Con el paso del tiempo el deporte del pádel se ha acabado por asentar entre la sociedad almeriense, contando un alto número de amantes de dicha actividad.

Con este plantel, el Club de Mar ha celebrado su XI Trofeo de Pádel con motivo de la inauguración de la semana de fiesta en honor a la patrona.

Cincuenta parejas masculinas y treinta femeninas han venido dilucidando durante toda la semana quiénes serían los vencedores finales en los dos cuadros que se han jugado.

La edición de este torneo se ha caracterizado por el excelente nivel que pusieron en juego todos los participantes y se podría llegar a decir sin temor que gran parte de los mejores jugadores y jugadoras de Almería capital y provincia se han vuelto a dar cita, como todos los años, en este evento que sirve para que los amantes a este deporte inicien la semana grande de la ciudad.

En esta jornada se han presentado un total de 180 jugadores, entre los que se encontraban las parejas formadas por los jugadores Latorre-Clemente, que se presentaron en el Open como los campeones de la pasada edición de la categoría masculina y que volvieron este año a revalidar el título en lo que fue un electrizante partido contra Díaz-Gómez.

En el cuadro femenino la combinación Valverde-Carretero, que también se presentaba en la competición como una de las claras favoritas, tampoco defraudó y se impusieron al tándem Santos-Pérez, llevándose el gato al agua.

Las semifinales resultaron ser encuentros bastante disputados que hicieron las delicias del respetable que se fue acerando durante todo el día a las canchas del Club de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios