Feria

Corre, corre, que esto se termina

  • Última jornada de la Feria del Mediodía · Este año, además de la fiesta habitual, estos días han acogido multitud de otras celebraciones, como cumpleaños y despedidas de solteros

Todo lo bueno tiene su fin, y la Feria de Almería no puede ser menos. Todavía quedan unas horas para quemar los últimos cartuchos de alegría y diversión durante esta última jornada que según la tendencia de los últimos días tendrá un gran número de visitantes, que disfrutarán por las calles y darán ejemplo de civismo y cordialidad.

La llegada del fin de semana ha hecho que muchas más personas del resto de la provincia y de otras vecinas hayan decidido pasar estos días en la Feria de Almería y han conseguido, por ello, crear un gran ambiente por las calles, en las que la alegría y las ganas de olvidar los problemas han sido la nota predominante.

Los más ansiosos de fiesta apuran los últimos instantes de Feria y despedirán hoy la celebración del Mediodía en las calles del centro entre la nostalgia de tantos años de buena fiesta y la ilusión por el año próximo en el que el nuevo recinto dará la bienvenida a tantos que vendrán un años más a disfrutar de los días grandes de la Feria de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios