Feria

Diplomas y trofeos para los ganadores

  • El Teatro Apolo acogió el acto de Entrega de Premios de los concursos y campeonatos de la Feria de Almería

El Teatro Apolo de la capital almeriense acogió ayer, a partir de las 20:00 horas, la Entrega de Premios de los Concursos de Feria celebrados a lo largo de esta semana en la ciudad, con una importante asistencia de público. El concejal de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Almería, José Carlos Dopico, fue el encargado de entregar los premios y diplomas a los ganadores y finalistas.

El Concurso de Dibujo Infantil, el de Gastronomía, la Copa Mediterránea de Futbolín 'Ciudad de Almería', los concursos de fotografía y pintura del 'Casco Antiguo', los premios a la mejor caseta, los premios a los mejores ambigús y los del I Concurso de Trajes de Gitana fueron los protagonistas de la ceremonia.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) hizo entrega de los premios a los mejores ambigús de la Feria del Mediodía. Este año, La Bodeguilla Marqués de Heredia recibió el premio a la "mejor decoración" y la Taberna Torreluz, el "premio especial a la innovación de tapas" por su arroz al horno. Además, el Ayuntamiento de Almería otorgó al ambigú Molly Malone, el premio al "mejor ambigú en su conjunto". La entrega de los premios consistió en una placa conmemorativa.

Al final de la ceremonia, Dopico quiso "agradecer a todos los participantes y entidades colaboradoras por contribuir al enriquecimiento de la Feria, haciéndola más atractiva y consiguiendo que se proyecte una mejor imagen de la ciudad". A su vez, dio la enhorabuena a los niños participantes de los concursos infantiles y a sus padres.

Con esta ceremonia se pone punto y final a los concursos de la Feria de 2009. Habrá que esperar un año para volver a repetir momentos tan gratificantes como los vividos anoche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios