Feria

Diversión a mitad de precio

  • Por motivo del Día del Niño los más pequeños de la familia pudieron disfrutar de las diversas atracciones a un bajo coste, ya que los feriantes vendieron las entradas más baratas

Hacer que los más pequeños de la familia pudieran sumergirse en un océano lleno de color y magia fue ayer un poco más barato. Con motivo del día del niño los feriantes bajaron el precio de las entradas a dos euros. Por esta razón, en la tarde de ayer, cientos de niños engalanaron el lugar con sus sonrisas.

Al parecer la coyuntura económica que azota a diversas zonas de España tiene bastante relación con esto. "Ahora mismo mi marido está sin trabajo y hemos tenido que esperar para poder traer a mis hijos", apostilla Carmen Rodríguez, una vecina que pasea junto a sus familiares por el recinto. Durante la noche de ayer no sólo almerienses fueron los que se dejaron ver por la feria. Sonia Mañas es una catalana que asiste cada año a estos días. "Me gusta venir todos los veranos por estas fechas para poder ver a mi familia, ya que sólo tengo la oportunidad de verla en agosto, que es cuando tengo las vacaciones, y en la época de la navidad", apostilla. Silvia, acompañada de sus sobrinos, estuvo toda la tarde paseando y disfrutando de las atracciones. "He aprovechado hoy que es más barato", finaliza Silvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios