Juegos La Rambla en Feria

Diversión variada para niños y mayores en el Mirador

  • Cientos de personas acuden cada día en esta semana de fiestas a la carpa instalada en La Rambla para disfrutar del Circuito de Mini-Golf y de la VII Copa Mediterránea de Futbolín 'Ciudad de Almería'

La Rambla de Almería es también una gran protagonista en esta semana de fiestas en la capital almeriense. La carpa instalada en el Mirador ofrece a los ciudadanos variedad de actividades con las que disfrutan cada día pequeños y mayores.

Futbolín, billar, scalextric y Circuito de Mini-Golf son los juegos que hacen que cada día se den cita bajo la sombra de la gran carpa centenares de personas. La Rambla se ha convertido en el mejor lugar de reunión para toda la familia, a partir de las 11:30 horas, en la que pequeños y mayores disfrutan durante horas de juegos de toda la vida. Sin duda alguna, siguen triunfando los clásicos. Los futbolines nunca están libres debido a la gran afluencia de gente que espera su turno para ganar a su amigo en este fútbol en miniatura. No se queda atrás tampoco el billar, aunque lo que más llama la atención , sobre todo a los más jóvenes, es el Circuito de Mini-Golf y el Scalextric.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios