Feria

Estopa llega mañana con 'Allenrok' al recinto de Verano

  • El recital del dúo de Cornellá que llega con su quinto disco comenzará a las 22:30 horas

Todo está preparado para que mañana jueves tenga lugar el concierto de Estopa en la Feria de Almería. El concierto, uno de los más esperados de esta Feria, comenzará a las 22:30 horas en el Recinto de Verano del Maestro Padilla.

Estopa es un dúo de pop rock con toques de rumba catalana creado en 1999, formado por los hermanos Muñoz, David (voz) y José (guitarra), oriundos de Cornellá de Llobregat (barrio de San Ildefonso), Barcelona, de orígenes extremeños, mas concretamente de Zarza Capilla.

Con su primer disco consiguieron ventas cercanas a 1.200.000 copias, logrando el reconocimiento en su país natal y después en países tales como México, Chile y Argentina. Sus otros dos discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado, rumbas canallas y urbanas.

Tras dos años más de relajación musical han publicado su quinto disco, Allenrok, cuyo título no es más que el nombre de su ciudad, Cornellá, escrito al revés y con K. Es el primer álbum producido por los dos hermanos. Se publicó el 26 de febrero de 2008.

Este disco representa 12 estados de ánimo. En el disco colaboran Juan Maya, Angie Bao, José Antonio Romero, Luis Dulzaides, Nacho Lesko. Señalar que Estopa ha actuado ya en varias ocasiones en Almería y en Roquetas de Mar, donde ya presentaron su anteriores trabajos discográficos.

Sus conciertos suelen ser multitudinarios, puesto que tienen unos fans que son muy fieles.

Se espera que mañana por la noche, sean cientos los seguidores del dúo los que vayan al recinto de Verano a disfrutar de la música rumbera de los hermanos Muñoz. Todavía quedan entradas a la venta que se pueden adquirir en el Quiosco de Cultura. En el concierto cantarán temas de otros discos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios