Feria

Exhibiciones de pádel

  • Más de cien participantes se dieron cita en el restaurante del Club de Mar para clausurar una nueva cita con el pádel que han tenido decenas de jugadoresRiesco-Abad y Belber-Valverde fueron los campeones del trofeo de Feria

Los mejores jugadores de pádel de Almería, tuvieron una cita la pasada semana en el Club de Mar con su deporte favorito. Decenas de deportistas participaron y se dieron cita en la entrega de trofeos del Torneo de Feria.

En lo referente a los resultados, en segunda categoría femenina resultaron vencedoras María Jesús Valbuena y María Jesús López, pareja que mantiene un excelente nivel. Son madre e hija. Vencieron en una apretada final a Amelia Ruiz y Carmen Bos.

En segunda masculina los vencedores resultaron Israel Robles y Jesús López, quienes, no sin dificultades, consiguieron vencer a Juan Marco y Francisco Reche.

En la primera categoría femenina, la final tuvo claro color de la pareja número 1 del cuadro. Belén Berbel y Eva Valverde, jugadoras de contrastado nivel y que hicieron buenos los pronósticos, no vencieron a Inma Espinar y Alejandra Carretero.

Accidentado, por problemas musculares, fue el partido de la final de la primera masculina. Juan Orozco y José Carlos Fernández dieron mucha batalla a la pareja favorita a priori, formada por Alejandro Riesco y Antonio Abad.

El torneo de menores tuvo como campeonas de consolación a la pareja formada por Mari Luz Columna y María del Mar García, mientras que en el cuadro principal resultaron subcampeones Javier Cruz y Roberto García y campeones José Oliva y Alejandro Reche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios