URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Feria

"Esta Feria se ha convertido en la del turismo nacional"

Los turistas han sido una pieza clave y fundamental dentro de la Feria de Almería. Este año no está siendo menos y son muchas las personas de fuera de la capital que pasan los días aquí, disfrutando de los encantos que ofrece esta fiesta.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Almería, María Vázquez, comenta con orgullo los buenos resultados turísticos registrados durante estos días, "que demuestran que las cosas se están haciendo bien y que tenemos una Feria que aumenta constantemente en calidad, seria y ordenada".

Según Vázquez, "a la vista está que pese a que se ha tenido que reducir el número de casetas, todas han estado llenas y se ha propiciado que la gente esté cómoda y se lo pase bien".

La crisis ha afectado a la actividad de la Feria y a la afluencia de público, reconoce la responsable del Área Municipal de Turismo. Sin embargo, según esta, "lo único que ha ocurrido es que se ha reducido de manera significativa el turismo extranjero, algo que se ha visto recompensado con creces con el gran número de visitantes de otras provincias que ha registrado la ciudad durante los últimos días".

Para la concejala, "estos resultados nos demuestras que, pese a que la situación económica no es muy positiva, seguimos trabajando bien y que nuestra ciudad continúa teniendo factores de atracción de turistas, algo de lo que estamos muy orgullosos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios