Feria

"En Feria hay que olvidar los problemas y disfrutar"

  • Antonio Valdés es un incondicional de la Feria Taurina de Almería y dice que mantiene buena relación con José Tomás

Antonio Valdés es el presidente del grupo Tino Stone. El miércoles de Feria estuvo en la terraza de Guarapo con el director y el gerente de Diario de Almería. Asegura que siempre está dispuesto a pasar una noche de Feria con los buenos amigos y así lo hizo con este periódico.

-¿Cuál es su impresión de cómo se está desarrollando la Feria de la Noche este año?

-Yo siempre vengo a los toros, sobre todo a José Tomas, porque además de ser un gran aficionado también tengo buena relación con él personalmente. Después de la corrida me gusta visitar la Feria de la Noche para visitar a los amigos y pasar un rato agradable.

-¿Ha notado algo especial en las fiestas de este año? ¿Se nota la crisis en la Feria de Almería?

-En época de crisis lo primero que se hace es restringir el gasto, pero creo que la Feria es un momento en el cual todos tratamos de diluir nuestros problemas y de aceptar la situación que tenemos en ese momento. En Feria hay que estar contentos y hay que disfrutar cada momento de la vida.

-¿Cómo se lleva la difícil situación económica en el Mármol?

-La situación es muy complicada y la alternativa no es buscar otros mercados, sino adaptarnos a la situación e intentar hacer las empresas más competitivas y estar preparados para las subida. Soy muy optimista y creo que en breve estaremos de nuevo en una situación buena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios