Feria

El Festival de juegos llega a los niños de Venta Gaspar

  • Un castillo hinchable y un ajedrez gigante fueron algunas de las actividades en las que los pequeños participaron

La Feria llega a cualquier rincón de la ciudad. Ayer le tocó a Venta Gaspar, donde decenas de niños pudieron disfrutan de una mañana de juegos. Un castillo hinchable, un ajedrez gigante y un karaoke formaron parte de algunas de las actividades en las que pudieron participar los pequeños del barrio.

Desde las 11:00 horas los niños de Venta Gaspar han podido bailar, cantar y jugar en la plaza central del barrio. Mario, Pepe, Carmen, Rafa y Vicky han sido los monitores encargados de animar y controlar a los pequeños.

Mariposas para ellas y parches de pirata para ellos. Las caras de los pequeños brillan para la ocasión con ceras de colores y purpurina. Kiko Quero, uno de los niños, se ha convertido en un auténtico corsario.

La globoflexia también ha formado parte de esta cita. Las monitoras se han encargado de hacer flores y perritos para todos. Pero sin duda, el karaoke ha sido la actividad con más éxito entre los más mayores.

Los padres de los niños de Venta Gaspar están muy contentos con esta iniciativa del Ayuntamiento de Almería. "Esto es estupendo para los pequeños y además, es gratis", explicaba Marina Valdivia, una de las madres que se encontraba allí con sus dos hijos.

El Festival de juegos está siendo muy bien acogido por todos. La presidenta de Sol y Arena de Venta Gaspar, María Lozano, se ha sumado al agradecimiento de los padres al Ayuntamiento por llevar la diversión al barrio.

Sara Su, Elena Jiménez, Anabel y Rubén Rodríguez, Marina Jiménez o Irene Ventaja fueron algunos de los pequeños que no se perdieron una cita tan especial para ellos. Las mesas de dibujo estaban llenas de niños, unos coloreando coches y otros a Hello Kitty. "Yo estoy pintando a un Car porque son mis dibujos animados preferidos", explicó David López.

El ambiente festivo de la Feria de Almería está consiguiendo llegar a cualquier rincón. Cada día, el Festival de juegos llega a un barrio diferente. Ayer le tocó a Venta Gaspar, pero hoy los vecinos de Loma Cabrera ya están disfrutando de esta iniciativa. La oportunidad de los niños de Cabo de Gata y Costacabana será mañana, ya que a las 11:30 horas en el Paseo Marítimo, el Festival de juegos dará comienzo.

Un sinfín de actividades infantiles se pueden encontrar dentro del programa de Feria 2010. El trabajo del Ayuntamiento por acercar la fiesta a todos los barrios está siendo reconocido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios