Feria

Maestría en el arte del cóctel

  • Las casetas que saben marcar la diferencia como Guarapo son las más concurridas · El stand de Interalmería Televisión y Almería Actualidad se convirtió el domingo en el centro de todas las miradas

Dicen que la feria es arte y que para tener arte hay que llevarlo en la sangre. En Almería este ingrediente está en cada rincón del ferial. Así lo demostraron los camareros de la caseta de Guarapo con Almería Actualidad que desde la apertura de las fiestas han demostrado la grandiosidad con la que saben llevar su profesión. Cada noche brindan a sus clientes una dosis de diversión a la que la mayoría no pueden contenerse. Espectáculos de gogós, show de cóctel, fiestas patrocinadas por las mejores empresas de bebida y las azafatas más elegantes del panorama almeriense. Guarapo y el periódico El Almería han demostrado que saben marcar la diferencia y para muestra un botón. En la segunda noche de feria, ésta era la única sala que puso el cartel de lleno total. El cansancio no hizo mella en los adictos a la buena música y por segunda noche consecutiva acudieron a su cita con el cartel de Almería Actualidad. La caseta será hasta el próximo sábado una caja de sorpresas. Así lo aseguró el encargado de Guarapo. "Tiene uno de los mejores ambientes y decorados del ferial", manifestaron el concejal de alcaldía Javier Aureliano y el diputado provincial Miguel Castellón Rubio.

Mucho arte destiló también la Caseta Municipal en la noche del domingo. Nuevamente, miles de almerienses visitaron el set de Interalmería y Almería Actualidad y mostraron de manera efusiva las ganas que tienen de disfrutar unas fiestas que vienen marcadas por la crisis económica. Por nuestro stand pasaron, entre otros, varios ediles del equipo de Gobierno municipal, como Francisco Amizián; la coordinadora Provincial de IU, Rosalía Martín; el gerente de Almería Centro, Antonio Rodríguez Vela; o el director del CAMA, José Luis Bretones.

Una noche en la que lo que más brilló en la caseta fueron los numerosos trajes de gitana que aportaron la nota de color y vistosidad aderezados con la buena música y los centenares de sonrisas de los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios