Feria

Marilén Barceló toma la alternativa como pregonera

  • La mallorquina ha dedicado su vida entera al estudio del toro bravo y la fiesta

Hasta la bandera. Así se encontraba el patio de luces de la Diputación de Almería para escuchar el XI Pregón del Toro de Lidia, que se celebró en el día de ayer.

El espíritu taurino inundaba una sala repleta de aficionados a la fiesta, quienes esperaban con impaciencia que salieran al ruedo, los tres espadas mientras la Banda de Música de Abla ponía el sabor de la mañana a ritmo de pasodoble.

El presidente del Foro Cultura 3 Taurinos Alejandro Soler, el pregonero del pasado año José Antonio Gómez Angulo y Marilén Barceló elegida para este cargo, conformaban el cartel de diestros para el discurso del toro de lidia.

Con la venia del presidente Juan Carlos Usero, que dio la bienvenida a los presentes, comenzó el acto.

La entrega de trastos en la figurada ceremonia de la alternativa de Barceló, se produjo con las notas del pasodoble Nerva que sonó para dar paso a la pregonera de la presente Feria.

La mallorquina agradeció ante todos los presentes el honor que suponía para ella volver a Almería y ser la persona que abre la temporada.

Tanto agradó el pregón al publico que los aplausos no tardaron en hacer acto de presencia. La faena de Barceló abrió la puerta grande.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios