Feria

Noche de gloria flamenca con Mercé que puso a todos en pie

  • Carmen Linares con Tomatito estuvieron magistrales y destacó María José Pérez

Noche flamenca de lujo la del martes en el Patio del Colegio La Salle. La almeriense María José Pérez acompañada de Miguel Ochando hizo una brillante actuación, haciendo cantes por tarantos y seguiriyas cerrando con una serie de fandangos de Vallejo. Tiene una proyección excepcional como artista y se nota que cada vez está más segura sobre el escenario. Si sigue en esa línea, habrá artista para muchos años. Por su parte, Carmen Linares cantaba acompañaba de la guitarra de Tomatito. Hizo un repertorio muy variado que fue desde las seguirillas hasta las alegrías pasando por una serie de cantes de Levante que ella suele hacer con mucha maestría. Tanto la cantaora como el guitarrista se entendieron a la perfección, y eso que Tomatito últimamente ya no suele tocar para cantaores. Fue una actuación que llegó al público.

Y para cerrar la noche apareció José Mercé acompañado de Moraíto Chico. Fue un recital de lujo, ya que el artista se entregó desde el primero minuto hasta el final. Canto por tarantos, seguirillas e hizo unas alegrías del Mellizo que cautivaron al público. En más de una ocasión logró levantar a todos los asistentes de sus asientos. Acabó por bulerías dando una serie de pataditas que lograron poner a todos de pie. Fue una noche histórica, de esas que son difíciles de olvidar.

Todos los artistas brillaron a un gran nivel y dejaron constancia de que el flamenco vive un momento grande. Fue una noche completa, auténtica y donde el público salió convencido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios