URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Feria

Osos domesticados y funambulistas en el Circo Quirós

  • Dos actuaciones diarias son las que ofrecen los más de ochenta componentes

Malabares, acrobacias, humor y mucha diversión es lo que ofrece el Circo Quirós comandado por uno de los payasos con más tradición, Fofito.

Es un circo lleno de tradición, pues son muchos los años que este grupo ofrece sus actuaciones por toda la geografía española. Este año también cruzarán el charco en busca de triunfar en las Américas.

Son el único circo español que posee el galardón Clon de Oro, entregado en Mónaco.

La respuesta del público no ha podido ser mejor, ya que durante todos estos días han sido muchas las personas que han asistido al nuevo Recinto para disfrutar en familia de este espectáculo.

El hecho de tener que desplazares hasta allí no ha sido obstáculo para que las dos actuaciones diarias que ofrece el Circo Quirós sean un total éxito.

Mas de 80 personas son las que componen este espectáculo. Cada uno de ellos se encarga de una actividad diferente pero la complicidad y sincronización que existen entre todos ellos es notable, ya que el tiempo que tardan en poner en pie el circo es tan solo de cuatro horas.

Todos los componentes están encantados con el nuevo Recinto, ya que posee unas nuevas instalaciones que hacen mucho más fácil el trabajo de todos los artistas del Circo.

La edad del público es muy variada, pero lo más habitual son las familias.

Todas las personas que componen está gran familia son auténticos profesionales del espectáculo, ya que desde muy pequeños se han formado en estas inmediaciones.

El ambiente que se respira entre estas inmediaciones es muy familiar, ya que son muchas las horas de trabajo durante todo el año las que los une.

Este año se han propuesto cruzar a las Américas para probar suerte en países como Argentina, Chile y México.

Todo aquel que quiera disfrutar de una jornada familiar puede asistir al Recinto Ferial de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios