Feria

Los sueños de Peter y Campanilla llegan a la Caseta Infantil

  • Durante estos días este espacio del Recinto está acogiendo diversos espectáculos para niños

La Caseta Municipal Infantil durante estos días está siendo el punto de encuentro de muchos pequeños almerienses, ya que durante estas tardes de Feria se están desarrollando numerosas y diversas jornadas con las que los niños de la ciudad disfrutan en grande.

Ejemplo de ello, fue la titulada, Disney Magic Shwo. Durante este espectáculo los niños pudieron en primer lugar, bailar un gran número de canciones gracias a al mini-dico que amenizó la tarde. Más tarde, dispusieron numerosas mesas donde diferentes personajes de Disney ayudaron a los pequeños y a sus padres a elaborarse originales atuendos para poder participar en las actividades organizadas. En la instalaciones se acopló un gran castillo hinchabe que hizo las delicias de los allí presentes, ya que no cesaron de jugar en este lugar.

Otra de las actividades más reclamadas y con mayor éxito de la carpa fue sin duda las coreografías musicales que fueron muchos los benjamines que no quisieron perder la pista de los diferentes bailes que los personajes de Disney se encargaron de enseñarles.

Y como colofón tuvo lugar un show infantil, donde participaron todos los asistentes. Padres, abuelos y pequeños de todas las edades, todos acudieron a la cita con la diversión en la Carpa Municipal Infantil del Recinto. Una vez acabado el espectáculo todos los allí presentes pasaron a recorrer todas las atracciones que se encuentran en las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios