Feria

Premio a los números uno

  • El Teatro Apolo acogió un año más la tradicional entrega de trofeos a los ganadores de los concursos de Feria · La concejal de Cultura, Lola de Haro, fue la encargada de repartir los galardones y diplomas

Los ganadores de los diversos concursos que se han realizado esta semana ya tienen su premio. Ayer por la tarde, el famoso Teatro Apolo volvió a acoger el acto de entrega de trofeos y diplomas de Feria, congregando entre sus butacas a decenas de personas.

El evento, presentado por el periodista Diego Bravo, contó con la presencia de la concejal de Cultura de Almería, Lola de Haro. La edil dedicó unas palabras de agradecimiento al público al inicio del acto y aclaró que este tipo de concursos "son la seña de identidad de la Feria de Almería". Posteriormente se encargó de entregar a los ganadores sus respectivos trofeos y diplomas.

Los participantes premiados en el día de ayer provenían de los concursos de dibujo infantil con tres categorías, gastronomía, fotografía, pintura, futbolín, scalextric, mejor caseta, ambigús y trajes de gitana con dos categorías.

Los ganadores regresaron a sus casas con diplomas, trofeos y algunos incluso con importantes cantidades de dinero al recibir premios en metálico. Es el caso de Manuel Jiménez Sánchez, ganador del primer premio de pintura, que recibió, además de un diploma conmemorativo, un cheque valorado en 1.000 euros, o de Juan José Leal, primer premio de fotografía, al que le fue entregado un cheque de 500 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios