Feria

El Recinto, punto de encuentro de familias y amigos

  • Uno de los lugares más concurridos de este Feria está siendo la zona destinada al público infantil. Algodón dulce, puesto de gofres e incluso de buñuelos visten esta zona de las instalaciones

Una noche más, la zona destinada para los más pequeños está siendo el lugar de más concurrencia del Recinto. No cesa la llegada de familias al completo que seleccionan este espacio para pasar una velada repleta de diversión.

Son muchas las atracciones que se encuentran en el Recinto y todas ellas están recibiendo una gran demanda. Y es que la cita con la Feria está siendo una constante durante estos días. Pero no solo son las familias las personas que acuden hasta aquí. Si no que también son muchos los grupos de amigos que quedan en este espacio para llevar a los niños a que pasen una jornada divertida.

Pero las atracciones no solo la disfrutan los más pequeños sino que también es muy normal ver a numerosos padres gozando de las numerosas paradas juntos a los niños.

Lo que está claro es que este rincón está cosechando numerosas visitas, ya que los pequeños junto a sus padres están siendo una de las grandes premisas de esta Feria almeriense. Pero si hay algo en lo que coinciden todos los padres es que uno de los momentos más difíciles es el momento en el que hay que comunicar a los pequeños que hay que abandonar la Feria, porque todos se desisten a ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios