Feria

Ronaldo en camiseta de chapa

  • Más de medio centenar de personas se dieron cita en el Rafael Florido para participar en el torneo

Ha pasado un lustro y los jugadores que ayer eran niños y que a día de hoy se han convertido en hombres no han perdido la ilusión en montar su pequeño tablero de fieltro y pasar un buen rato jugando a este peculiar fútbol.

Aunque el tiempo continúe pasando de manera impasible, el juego de las chapas sigue calando hondo entre la sociedad almeriense, que una festividad más se ha vuelto a reunir en el Rafael Florido para disputar el V Trofeo de Fútbol Chapas Feria de Almería.

Niños y grandes, más de medio centenar de personas disfrutaron de una agradable jornada con un juego que ha ido pasando de boca en boca de padres a hijos y del que nadie podrá decir que alguna vez no lo a practicado.

Este año se han visto sobre los tableros las alineaciones del F.C. Barcelona de las siete copas, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y de la selección nacional campeona del mundo. Aunque no faltó sobre el tapiz las rayas rojiblancas de la Unión Deportiva Almería.

El trofeo se cerró con un deportivo apretón de manos entre los finalistas que subieron a lo más alto del podium a recoger los trofeos de un juego en el que maña, paciencia e inteligencia son las bases del saber.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios