Feria

Sabina ilusiona a sus fans en el inicio musical de la Feria

  • Más de 4.500 personas acudieron anoche al Estadio de los Juegos Mediterráneos a escuchar al cantautor

Sabina regresó a lo grande a Almería. Anoche, cientos de personas acudieron al Palacio de los Juegos Mediterráneos a disfrutar de sus canciones, su música y sobre todo sus letras. Aunque hizo un concierto con un repertorio basado en su último disco Vinagre y rosas, no faltaron las canciones de siempre, las que le gustan al público.Embutido como es habitual en su traje negro, sin bastón y con bombín comenzó con algunos temas nuevos como Tiramisú de Limón, Viudita de Clicquot o Parte meteorológico.

Aunque las canciones nuevas llegan al público, Sabina tira de repertorio antiguo para que el publico empezara a corear esos temas. Anoche cantó temas como Medias negras, Aves de paso, Que se llama soledad, Puntos suspensivos hasta llegar a El boulevard de los sueños rotos.

Momentos inolvidables del concierto de anoche, cuando Sabina canta acompañada por Mara Barros el tema Una canción para la magdalena. Mara aparecía vestida de cabaretera, fumando y apoyada en una farola.

Y en la recta final clásicos como Peces de ciudad, Nos sobran los motivos, Calle Melancolía o Princesa provocaron el previsible delirio de la concurrencia.

Y es que Sabina es un artista que sabe conectar en cada momento con su público. Anoche no pudo empezar mejor la Feria de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios