Feria

Sancionan a tres casetas de la feria por exceso de ruido

  • La Policía Local ha incoado, además, siete denuncias contra ciudadanos de la capital por consumir bebidas alcohólicas en la calle desde que se inició el pasado sábado la feria en honor a la Patrona

La Policía Local ha incoado siete denuncias contra ciudadanos de la capital por consumir bebidas alcohólicas en la calle desde que se inició el pasado sábado la feria en honor a la Patrona, la Virgen del Mar, y ordenado el cierre cautelar de tres establecimientos comerciales del centro y el barrio de El Zapillo por expedir licor a menores de edad.

Según avanzó hoy el Ayuntamiento en un primer balance en materia de seguridad, en cumplimiento del bando municipal que "extremó" las medidas para el control 'antibotellón' permanece precintada al paso una plaza del Dos de Mayo, en la citada barriada, donde se detectó el pasado fin de semana la presencia masiva de jóvenes.

La Policía Local ha tramitado, asimismo, tres procedimientos sancionadores contra dos casetas del recinto ferial de Noche y un pub de la zona de marcha de la ciudad, por superar la música el límite máximo de 85 decibelios fijado por el Consistorio para "ordenar y armonizar" la feria del Mediodía.  

En cuanto a las emergencias, se han efectuado 63 atenciones sanitarias, en su mayoría, por mareos, contusiones e intoxicaciones etílicas. Seis precisaron evacuación hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas mientras que 17 de las personas atendidas lo fueron por desvanecimientos durante el concierto que El Canto del loco ofrecía ayer dentro de su gira 2008. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios