Feria

Sobremesa flamenca en la Caseta del Diario-Guarapo

  • Cada día que pasa más y más gente se acerca al Recinto Ferial

Cuarto día de fiesta en la Caseta del Diario y por las ganas y la alegría que le echa la gente, parece el primero. Desde las 13:00 horas ya empezaron a llegar con ganas de jarana y de baile, mientras Dj Angelo se afanaba por poner las mejores y más conocidas sevillanas, que hacían que la gente allí presente se lanzara a bailar sin dudarlo. Ayudó mucho al ambiente de la Caseta que la Escuela de Baile de Alhama de Almería se dejase caer por allí a marcarse unas sevillanas, donde se notaba el oficio que llevaban, más que nada por el arte que tenían bailando.

Además, las riquísimas tapas que salían de la cocina a velocidad de vértigo, como los caracoles y el melón con jamón, ayudaban a empapar los numerosos tragos de espirituosas bebidas que ingerían las diversas personas que se habían congregado en ese ambiente tan alegre de Feria. Guarapo olía a jazmín y a traje de gitana, a vino y tinto de verano, y sobre todo, a fiesta y alegría. los numerosos grupos ataviados para la ocasión, de gitana en el caso de ellas, y de flamenco en el de ellos, pueden dar fe de la veracidad de esta aseveración.

Cómo es usual en estos días de Feria, lo que más se está bailando, aparte de las sevillanas, sigue siendo Siempre Así, cuyas voces se mezclaban con Bisbal, Shakira o Melendi y la Húngara. Las palmas y el baile volvieron a ser las reinas de la Feria de Mediodía, que se fundían con volantes y lunares de las flamencas que obsequian a Guarapo, día sí y día también, con su grata visita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios