Feria

Sudor, baile, tinto, cerveza y tapas

  • A las 13:00 horas de ayer, el alcalde de Almería, inauguró la Feria de Mediodía · Los abanicos son un año más el complemento más utilizado, debido a las altas temperaturas que registra la ciudad

Desempolvados un año más los vestidos y los trajes cortos, el de flamenca vuelve a ser el estilo predominante en la Feria de Mediodía de Almería.

Lunares y rayas se entremezclan con peinetas, collares y grandes flores para llenar las calles de colorido y alegría, a la vez que las jóvenes , y no tanto, almerienses lucen sus figuras y sus mejores caras, iluminadas por el intenso sol que brilla en el cielo almeriense.

No importa la marca, la calidad ni la complejidad de los tejidos, sino sólo tener ganas de pasarlo bien. Cualquier sitio es bueno para pararse a bailar, todas las esquinas del centro son propicias para iniciar un cante con el que recorrer el adoquinado de Cuatro Calles.

Rumba, sevillanas y los grandes éxitos del momento van a ser la banda sonora de las vidas de todos aquellos que paseen por la Feria del Mediodía. Junto a estos ritmos, el calor parece ser la nota predominante de los próximos días en los que, sin duda, el protagonismo será de las personas y de sus ganas de pasarlo bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios