Feria

La TagliatellaUna apuesta ganadora

  • l La Tagliatella, Rambla Federico Garcia Lorca esq con C/ Canónigo Molina Alonso, 04004 ALMERIA, Tel: 950245424, precio medio: 18 euros.

La Tagliatella, especializados en gastronomía italiana de alta calidad, lleva casi tres años ofreciendo la excelencia de la comida italiana con gran éxito en Almería. Este éxito deriva después de una mezcla de factores, por un lado los propietarios tienen un completo conocimiento de la población almeriense, sus gustos, preferencias… por otro, su ubicación, en la parte sur de la Rambla Federico García Lorca, si a esto le sumamos lo cuidado de la decoración del local y la estética amable de su terraza y añadimos la calidad de las materias primas que culminan en que el resultado de su cocina italo-mediterranea sea excelente, todo esto unido hace que este lugar sea una referencia en las noches de Almería.

Apoyado en un concepto de cocina italiana artesana donde el comensal es el autentico protagonista ya que puede elegir su menú de entre múltiples posibilidades, los diferentes tipos de pasta, ya sea fresca, fresca rellena o seca pueden ser aderezados con diferentes y ricas salsas ofreciendo una integración del gusto particular en la cocina. Por otro lado tanto los entrantes como las ensaladas y las pizzas, con la receta autentica de la verdadera pizza italiana, son generosas y con la calidad como denominador común.

La Tagliatella, en su conjunto es una opción extraordinaria en la elección de un buen restaurante, sensaciones al paladar que se ensalzan en un escenario cuidado al más estilo italiano donde el detalle adquiere su mayor dimensión. La Terraza de verano, es un éxito, el encanto de la calle ……..a la puerta de una cocina de dimensión creativa y sublime.

Nos gusta aconsejar que recordéis que una vez en La Tagliatella a la hora de pedir, las raciones son muy generosas y son perfectas para degustar en compañía, la generosidad de los platos cubren con garantía las necesidades y apetito del comensal. Algunas ideas desde almeriavivela.com a la hora de pedir serian las siguientes, la Insalata al rulo de capra gratinato, Carpaccio de vitello pepe nero, Tagliatelle al Noci e Gorgonzola, risotto con magret de pato; Triangoli de Zucchini en salsa salame e verdure, a esto le podríamos añadir un postre para disfrutar plenamente del sabor de la buena cocina italiana en un entorno cuidado.

Recomendamos que al menos un dia en Feria te acerques a la Tagliatella. No te arrepentiras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios