Feria

Teatro, circo, juegos y nuevos talleres toman toda la ciudad

  • El Ayuntamiento de Almería amplía las actividades del programa Mi barrio en feria con el único objetivo de acercar la diversión a los 33 barrios de la capital

El disfrute de todos los almerienses, y a poder ser en familia, es el objetivo con el que nació hace unos años el programa Mi barrio en feria, una iniciativa que pretende acercar a todos los barrios de la ciudad las fiestas y feria en honor a la Virgen del Mar a través de un amplio programa de actividades de variada índole.

La animación en la calle es una de las claves fundamentales de esta propuesta que pretende hacer partícipes a todos los vecinos del ambiente festivo que vivirá la ciudad del 22 al 29 de agosto.

Obras teatrales, espectáculos circenses, festival de juegos y variados talleres conforman la oferta de actividades planificadas por el área de Cultura para la nueva edición del programa Mi barrio en Feria.

En concreto, se ha planificado la representación de 14 teatros de caracter educativo, siete festivales de juegos y seis espectáculos teatrales educativos. Serán cinco grupos (Circoloco, Kukul Teatro o Piratas de la Mar Salá) los encargados de llevar la feria a los barrios.

A partir de este domingo 23 de agosto y hasta el próximo día 29, desde Cabo de Gata hasta Castell del Rey, pasando por El Zapillo, Torrecárdenas o San Luis participaran en esta iniciativa que entre sus novedades presenta nuevos talleres. El director del área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, José Vélez, ha explicado que este año se han planificado nuevos talleres. "Habrá dos nuevos talleres de manualidades. Uno de diseño de camisetas y otro de títeres".

Por tanto, serán los más pequeños de la casa los que se lo pasen en grande en cada una de las actividades incluidas en este programa que, sin excepción, llegará a los 33 barrios de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios