Feria

Última parada para la diversión

  • Guarapo y la Caseta Municipal colgaron el cartel de 'Lleno hasta la bandera' · En la primera hubo colas para disfrutar del mejor ambiente y la música · En la Municipal volvió a triunfar la música de los 60

Las ganas de divertirse y pasarlo lo mejor posible fueron en la noche del viernes el denominador común para los miles de almerienses y visitantes que visitaron la Caseta Municipal y Guarapo.

Muchos agotaron los últimos cartuchos de energía ante la llegada del final de una Feria que será recordada con nostalgia al ser la última que se celebra en la avenidad del Mediterráneo.

En la Caseta Municipal, una vez más, los pasodobles y canciones de los 60, 70 y 80 hicieron las delicias de propios y extraños en una noche en la que nos visitaron un nutrido grupo de políticos y empresarios de la provincia.

En Guarapo, en cambio, colgaron el cartel de 'Lleno hasta la bandera'. El mejor ambiente de fiesta atrajo a miles de almerienses que tuvieron que hacer cola para entrar en la caseta. Hoy, última parada para la diversión y la alegría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios