Feria

"Es de agradecer que los Titanes no estén en la Feria del Mediodía"

La concejal del PSOE de la capital se mostró muy crítica con la Feria de 2009 porque es la del "despotismo ilustrado, todo para el pueblo pero sin contar con el pueblo".

-¿Qué le parece este año la Feria?

-Este año la del Mediodía no tiene la intensidad de otros años. Hay que agradecer que no estén los Titanes porque creó demasiada inseguridad. Los almerienses somos muy cívicos y ordenados para precisar la presencia de la policía. Eso sí, falta más de calor, de ambiente. Y en la Noche, es aburrida, hay menos casetas, se nota que es una feria de transición hacia el nuevo Recinto Ferial.

-¿Cree que se ha perdido la esencia que aún sigue en los pueblos?.

-Efectivamente. En los pueblos pequeños los vecinos se sienten partícipes de la fiesta. Y eso se está perdiendo en la ciudad de Almería.

-Desde la Diputación se ha mandado un mensaje de promoción hacia la Feria de Almería.

-Nosotros siempre hablamos bien de nuestra capital de cara a todos los pueblos. Aunque los vecinos reconozcan que sus fiestas son las mejores saben que la fiesta grande es la Feria de Almería y no dudan en visitarla.

-¿Cómo vive la Feria?.

-Tengo un espíritu muy vital. Intento vivirla de forma muy intensa estando con mis compañeros de partido, con los amigos y con los vecinos de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios