Feria

El alumbrado inicia la diversión

  • Más de 260.000 bombillas iluminarán este año el recinto ferial de Avenida del Mediterráneo. El alcalde fue el encargado, un año más, de dar la luz a la recreación de la fachada del Ayuntamiento

Durante la jornada de ayer fueron diversas las actividades que se desarrollaron dentro del programa del primer día de la Feria de Almería 2008. Sin embargo, como en la creación del mundo, hasta que no se hizo la luz no empezó todo.

En torno a las 22:30 horas el equipo de Gobierno municipal, con el alcalde, Luis Rogelio-Rodríguez Comendador, al frente y otras autoridades y personalidades almerienses se reunieron en el Recinto Ferial de la Avenida del Mediterráneo para llevar a cabo el tradicional alumbrado de la portada con el que se da pistoletazo de salida a la Feria de noche, que se desarrollará hasta el próximo sábado, día 30.

La fachada del Ayuntamiento de Almería vuelve a dar la bienvenida un año más a todos los visitantes del recinto ferial. Junto a la portada, numerosas luces brillarán en las noches de la Feria de Almería a lo largo de toda la ciudad. En total, 260.905 bombillas serán las encargadas de recordar durante más de una semana que Almería está de nuevo en feria.

Muchos almerienses se reunieron en la confluencia de la Avenida del Mediterráneo con la de Cabo de Gata para dar la bienvenida a los festejos que un año más serán uno de los referentes más importantes de la capital de cara al turismo.

Nada más encenderse la luces una fuerte ovación dio paso a la frenética actividad de casetas y atracciones que serán deleite de todos los visitantes del ferial, sin hacer distinciones de edad, durante los próximos siete días.

Sin pausa alguna, jornada tras jornada, la Feria de mediodía dará paso a la de Avenida del Mediterráneo donde 24 casetas, numerosas atracciones infantiles y de adultos, puestos de alimentación y de artesanía y el circo intentarán que todos los asistentes disfruten de sus noches más intensas y divertidas del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios