Feria

"El ambiente de Guarapo es su mejor cartel de presentación"

Toni Álamo es el encargado de la caseta que Guarapo ha instalado en el recinto ferial. Asegura que trabaja sin descanso para que todo salga a pedir de boca. Su objetivo es que el cliente se sienta satisfecho en todo momento.

- Lleváis varios años consecutivos con vuestro nombre en el recinto ferial. Guarapo se ha convertido en una de las casetas más visitadas por los jóvenes de Almería. ¿Cómo ves la feria de este año? ¿Se nota la crisis?

- Este es mi primer año como encargado de la caseta, pero sí es verdad que Guarapo lleva poniendo su nombre en el ferial desde hace unos cinco años. La gente dice que la crisis se está notando, sin embargo nosotros estamos contentos con el comienzo de las fiestas. La primera noche tuvimos un lleno total y aunque la segunda fue un poco más floja fuimos la sala con más visitantes. Tenemos gente muy guapa y eso hace que el ambiente sea diferente.

-¿Qué vais a ofrecer a los almerienses este año para destacar del resto de las casetas?

-Tenemos preparado un espectáculo diferente para cada noche. Ya han sido dos los pases de gogós que han deleitado con su baile a los que se han acercado estos días por Guarapo. El miércoles habrá una recepción de la Universidad de Almería, y el jueves Cadena 100 hará vibrar a todos con la mejor música del momento. El espectáculo de luz y sonido que hay montado merece la pena. Para el cierre de la feria habrá muchas sorpresas.

-¿Qué plantilla de camareros necesita un recinto tan grande ?

-Somos 15 camareros y 4 recoge vasos que dan servicio a las cinco barras instaladas. También contamos con un técnico de sonido y otro de iluminación, un disckjockey, así como dos cocteleros que saben preparar cualquier bebida exótica.

-¿Cuál es el objetivo que este año se ha propuesto Guarapo para atraer a los clientes?

-Queremos dar un toque de distinción a todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es diferenciarnos del resto de discotecas. Con 700 metros cuadrados es la caseta más grande del ferial. Lo primordial es saber hacer que la gente se sienta bien y que todos queden satisfechos tanto de la música, como de la iluminación, el sonido y el ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios