Feria

"Este año tenemos la peor Feria de la historia de Almería"

El secretario General del PSOE en Almería, se muestra muy crítico con la situación que vive la Feria de la capital y la cataloga como "una Feria sin ilusión".

-¿Qué le parece este año la Feria de Almería?.

-Creo que la de este año es la peor de estos últimos años. La del año pasado ya fue mala, pero este año se han superado. El Ayuntamiento debería de haber tomado las medidas necesarias para que este año no fuera la peor Feria de la historia.

-¿De qué adolece para calificarla tan negativamente?.

-Adolece en primer lugar de una programación adecuada, acorde a la población y a lo que se merece los ciudadanos de Almería. En segundo lugar, debería de haber hecho un esfuerzo mayor en mejor la programación cultural, de la ordenación de las casetas, etc. Han ido a cumplir con un mero trámite y eso se está notando en la ciudadanía. No han hecho ningún esfuerzo cuando si el año pasado la Feria se rompió, se cayó, este año ni siquiera han recogido los trastos rotos y eso es lo que nos estamos encontrando. No le han puesto ninguna ilusión.

-¿Cree que ha faltado mayor participación?.

-Sin duda. No se puede hacer una Feria sin contar con las partes implicadas, con aquellos sectores que tienen intereses. Debería de tenerlos más en cuenta para que la Feria sea un éxito.

-¿Tendrá algo que ver el nuevo Recinto Ferial?

-Yo creo que ellos en general han ido dejando que la Feria vaya decayendo en sus años de gobierno. Hacen la Feria como cada lunes,que saben que hay que ir a trabajar pero no se plantean que alicientes hay que ponerles, no escuchan a los ciudadanos. Ese es el principal problemadel equipo de Gobierno de la capital, que pasan de los ciudanos de Almería. Y eso se está notando. Toda la gente comenta que no hay ningún atractivo para ir. No es excusa que haya un cambio de lugar para olvidarse de esta Feria. Es una mala jugada y una falta de respeto para los ciudadanos y los visitantes.

-¿Qué razón les ha llevado a cerrar su caseta este año?.

-Nosotros hemos preferido gastarnos el dinero del partido en otras cosas porque consideramos que no hay que gastarlo ahora en estos momentos en la Feria porque no hay ningún aliciente tampoco para montarla. No vale la pena. Están acabando con la Feria.

-¿Cómo vive la Feria?

-Intento combinar la del Mediodía y la de la Noche y un poquito de toros. Tampoco mucho porque hay pocos chiringuitos a donde ir. Y por la noche estoy desilusionado porque no sabemos a donde ir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios