Feria

Las atracciones volverán pronto

  • Los más pequeños de la familia disfrutaron de los 'cacharricos' durante una noche más y se despidieron hasta el próximo año del lugar más divertido de la Feria

Una noche más las calles que componen el recinto ferial se tratransformaron en un inmenso castillo demagia y color engalanado con las sonrisas de cientos de pequeños. Millones de luces de colores se mezclaron con la alegría y el júbilo que desprendían los más jóvenes de la familia. Andrea López y su hija Claudia fueron una de las primeras en llegar al lugar. "Estaba loca de contenta, tenía muchas ganas de llegar para probar El Pulpo Loco porque ayer habló con una amiga y le dijo que es muy divertido", apostilla Andrea.

Pero estos días no sólo son disfrutados por los almerienses, ya que muchas personas de diversos lugares de España llegan hasta aquí. María del Mar Romero vive en Barcelona y ha aprovechado el periodo vacacional para visitar la zona. "Mis abuelos eran de Alhama y siempre me han hablado muy bien de Almería pero no lo había visto nunca así que he pensado que la feria sería la mejor época para poder disfrutarla y además mi hija está encantada", comenta María del Mar.

Y así, en uno de los últimos días de las fiestas los niños se sumergieron en un oceáno repleto de color.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios