Feria

¡Todo lo bueno se acaba!

  • El centro, que registra en el final de fiesta una alta afluencia de público, regresa hoy a la normalidad

  • En un principio, todo indica que esta edición crece en número de visitantes

Después de ocho jornadas en las que las principales plazas y calles de la ciudad han estado ocupadas por decenas de miles de personas, la Feria del Mediodía -en la que se han sucedido las tapas y cervezas, pues es lo propio de esta fiesta- se ha clausurado. Este año la Feria del Mediodía arrancó bien y se apreció en un mayor número de visitantes desde el primer día, que ha ido in crescendo.

Aunque ahora es momento de hacer balance una vez clausurada la Feria, se puede decir que el aumento de visitas ha estado influenciado por la decisión municipal de cerrar el Paseo para dotarlo de actividades. Los hosteleros, al menos, en un primer balance piensa que ello ha contribuido para reactivar la fiesta de día.

El último día volvió a caracterizarse por el buen ambiente, la diversión, la alegría y la gran afluencia de público, que ha ido y viniendo a los ambigús. Desde la una de la tarde empezaron a llenarse de almerienses y visitantes, que pudieron disfrutar de las tapas y comidas con amigos y familiares. Y es que los almerienses no han dudado en participan en su Feria y hacer participar a cuantos han llegado de fuera. Este sábado han sido muchos los que han aguando hasta última hora (cinco y media de la tarde) en los chiringuitos, pues sabían que la fiesta llegaba a su fin. A algunos, decirles, que les ha costado afrontar que había que echar el cierre y que tenían que poner rumbo a otros lares para continuar la fiesta. Y ésta siguió, porque después del tapeo, y como es habitual, la marcha se trasladó a los locales de copas del centro, con una alta afluencia de público en los pubs que se encuentran en la zona conocida como Las Cuatro Calles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios