Feria

'Se llama copla' llega esta noche al Recinto de Verano

  • El espectáculo reúne a la ganadora y finalistas del programa de 'Canal Sur TV'

Uno de los grandes espectáculos de esta feria será Se llama copla que reúne a las mejores voces de Andalucía que participaron en el programa de Canal Sur Televisión, que ha sido todo un éxito de audiencia. El espectáculo Se llama copla en su gira 2008, hace una parada en Almería, hoy domingo, 24 de agosto para descargar todo su arte. La actuación será a las 22:00 horas en el Recinto de Verano del Auditorio Maestro Padilla.

Se dieron a conocer en el programa de RTVA Se llama Copla, y pronto se hicieron un hueco en todos los hogares andaluces. Ahora se pueden ver en directo, disfrutar de su arte, de sus voces y de todo el sentimiento de la copla española.

El precio para este espectáculo es de 20 euros. Las entradas se pueden adquirir en el Quiosco de Cultura, Regalos Nosequé (Carrefour), Heladerías La India, Discos BPM en Aguadulce y Caja Central de Copo (El Ejido). El recital está organizado por S Doble C y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almería.

La ganadora del concurso Joana Jiménez estará hoy en Almería. También lo harán Antonio Cortés, Erika Leiva, Rosa Marín, María Lozano entre otros. Un espectáculo excepcional que reunirá a cientos de personas que aman la copla.

El Club Alborán organiza, por cuarto año consecutivo, una nueva edición del Trofeo de Golf de Feria de Almería, que se disputará a partir de las nueve de la mañana en el campo de la barriada almeriense de Retamar.

El torneo ofrece un destacado número de premios, ya que, además de a los tres primeros de cada una de las categorías, se recompensará con un galardón especial al jugador que consiga el drive más largo en el hoyo 16, el que deje la bola más cerca de la bandera en el primer golpe en el 17 y otro Scratch. Se espera contar con un número aproximado de unos 100 participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios