Feria

La diversión estaba cantada

  • El espectáculo 'Cantajuego ¡De Fiesta!' ha conseguido llenar el aforo en el Recinto de Conciertos de Verano · La compañía teatral hizo las delicias de los más pequeños con un show lleno de ritmo

"Juan Pequeño baila, baila, baila, baila. Juan Pequeño baila, baila con el dedo. Con el dedo, dedo, dedo, así baila Juan Pequeño". Al ritmo de esta popular canción, y tras dar la bienvenida al público asistente, los componentes del Grupo Encanto daban comienzo al espectáculo CantaJuego ¡De Fiesta!, donde los pequeños se lo pasarían en grande cantando e intentando imitar las divertidas coreografías de los artistas.

A este seguirían otros muchos temas populares como El patio de mi casa o El caballo verde, que completarían más de una hora de diversión y entretenimiento.

Cantajuego se ha convertido en uno de los espectáculos más rentables de los últimos tiempos y una muestra de su éxito es el hecho de que las 3.500 localidades del Recinto de Conciertos de Verano del Auditorio Maestro Padilla puestas a la venta se agotaron en escasos días. Lo mismo ha ocurrido en otras tantas ciudades de España a las que este joven grupo ha llevado un show inigualable para que los pequeños bailen y canten sin parar.

La noche del miércoles fue una de las más divertidas de la Feria, tanto para padres como para hijos. La próxima parada del Cantajuego: El Álamo, en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios