Feria

El granadino Julio Reyes repite como ganador en tenis de mesa

  • El jugador de Caja Granada volvió a ganar en la categoría de individuales mientras que en dobles El Palmar de Murcia se impuso en el Trofeo de Feria

Ocho mesas para sesenta y cinco participantes. El Pabellón Rafael Florido se vistió de gala para acoger el Trofeo de Feria tenis de mesa. Todos los jugadores acudían el sábado por la mañana con la ilusión de participar, pero también de intentar estar entre los mejores, ya que, dicho sea de paso, en el torneo participaron jugadores con un gran nivel.

Por la mañana participaron los jugadores aficionados, es decir, escolares y todos aquellos que querían jugar. En total, fueron 30 los que lo hicieron. Ya, por la tarde, tocó el turno de los federados jugadores tanto de Liga Nacional como de Liga Andaluza. Esta vez el número ascendió hasta 35 participantes.

No sólo fueron almerienses los que participaron. Es más, la gran mayoría residía fuera de la provincia, ya que vinieron distintos equipos procedentes de Murcia o de Almuñecar, En total, fueron doce los conjuntos que asistieron el sábado al Pabellón Rafael Florido para participar en el Trofeo de Feria tenis de mesa.

Aunque hubo bastante competitividad debido a la gran ambición de cada uno de los jugadores, durante todo el día predominó el compañerismo y el buen ambiente. Finalmente, tras una larga jornada, el ganador en la categoría de individuales fue Julio Reyes de Caja Granada, curiosamente el mismo ganador del año pasado. Esta vez le tocó imponerse en la final a Restituto Jiménez. En la categoría de aficionados venció Abraham Robles, y en dobles el equipo El Palmar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios