Feria

Ocho intensos días repletos de actividades para todos

  • No faltan las señas de identidad del programa: conciertos, concursos...

La Feria y fiestas de Almería en honor a la Virgen del Mar se presenta con un denso programa de actividades que se adaptan a todos los gustos y edades. Unas propuestas que llenarán de vida la ciudad desde la mañana a la noche. Hoy día 22 de agosto comienza una nueva edición de la Feria, cuyo programa incide como cada año en el disfrute y diversión de los almerienses a través de actividades culturales, deportivas y musicales.

En la programación diseñadaa para estos ocho días de fiesta no faltan las señas de identidad de la feria: concursos gastronómico y de mascotas, las actividades para los más pequeños, que celebran su día el miércoles 26 con precios reducidos para disfrutar de todas las atracciones (este año cuatro nuevas: Parapente, Tarifa Surf, Supertarántula y Take Off) o la Feria de Alfarería, que llega con novedades.

Este año, las haimas de los alfareros que una vez más tomarán la Rambla abrirán sus puertas un día antes, en concreto, el martes 25. Además, se incrementa el número de artesanos, ya que se incorporan 8 alfareros nuevos llegados desde Portugal, Toledo, Alicante, Murcia y Barcelona.

Los conciertos de grandes artistas de primer nivel y varios espectáculos de fuegos artificiales serán los actos que atraigan a muchos a disfrutar de las casetas y atracciones que dan vida al recinto ferial, que se inaugura de manera oficial esta noche a partir de las 22:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios