Feria

Muchos invitados de otras provincias y del extranjero

  • Numerosas personas de distintas provincias (La Rioja, Murcia, Madrid o Cataluña) han disfrutado del tapeo junto a los almerienses

La Feria de Almería se abre al mundo y enseña sus bondades a todos los que a lo largo de esta semana han visitado la ciudad. La capital almeriense está siendo estos días un continuo reguero de personas llegadas desde diferentes rincones de geografía española. Diario de Almería ha podido conversar con turistas de Barcelona, Lérida, Madrid, Murcia, Granada o Logrono (La Rioja). También extranjeros llegados desde Francia, Italia o Estados Unidos.

La valoración que hacen los visitantes de la fiesta al mediodía es muy positiva. A muchos les sorprende, pero para todos es del agrado poder compartir unas horas disfrutan con los vecinos mientras disfrutan de las típicas tapas en plena calle y junto a los ambigús montados por los hoteleros. Este año, quizá pocos, solo se han instalado cinco, pero han sido suficientes para enseñar a quienes no conocían -y les aseguramos que han sido muchos- uno de los eventos más peculiares y valorados de la feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios