Feria

Un juego que no pasa de moda

  • El martes se disputó el III Campeonato de fútbol chapas 'Feria de Almería' · El evento pudo contar con la presencia de casi medio centenar de participantes en las instalaciones de Las Almadrabillas

El pasado martes se disputó, en las instalaciones deportivas de Las Almadrabillas, el III campeonato de fútbol chapas 'Feria de Almería' en el que se concentraron casi medio centenar de participantes.

La asociación Fútbol Chapas Almería, presidida por Andrés Molina Soler, organiza esta competición en esta época festiva en Almería desde hace tres año y cada vez se superan los registros en cuanto a número de jugadores inscritos se refiere.

Este tradicional juego parece que nunca pasa de moda. Son ya casi tres generaciones las que han podido y pueden disfrutar aún de estos partidos de fútbol en miniatura. No les falta ningún detalle a los pequeños campos, ni a las camisetas de los jugadores. Solamente a simple vista llama, de una forma más que notable la atención.

Fue una larga jornada de estratégia sobre el tapete, a modo de césped, y de ganas de pasar un buen rato practicando este tradicional y original juego que está preparado para cualquier persona, sea cual sea su sexo o edad. Otra edición más, el fútbol chapas no defraudó y sigue demostrando que cada año va a más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios