Feria

La música y las luces se despidieron de todos

  • Los más pequeños han pasado una semana llena de diversión, tanto en el Recinto como en la Caseta Infantil

Las luces y la música llenaron el Recinto de vida. Miles de niños y niñas se lo pasaron en grande durante una semana entera. Sumergirse en un mundo de fantasía e ilusión fué posible gracias a todas y cada una de las atracciones con las que se han contado este año.

Aunque haya quedado un poco de huella en los bolsillos, los pequeños sin duda se han llevado un recuerdo de su infancia para el resto de sus vidas.

Con alguna que otra regañeta y aunque los pequeños se negaban a dar por finalizadas las jornadas de juego y diversión, tocó despedirse hasta el próximo año. Las familias se han llevado sin duda un bonito recuerdo. Algunos con fotografías y otros impregnados en la retina.

Los trajes de gitana han vuelto al armario pero la cuenta atrás da comienzo para poder volver a pasar una semana en la que además de disfrutar se aprende multitud de valores.

Todo un éxito, como cada año, las Fiestas en honor a la Virgen del Mar han dejado buen sabor de boca a todos los ciudadanos, vecinos y turistas, que se han quedado impresionados con la multitud de actividades realizadas y enfocadas para toda la familia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios