Feria

Para los niños de cuarenta años

  • Después de tres décadas el ' ¿cómo están ustedes?' vuelve de la mano de Rody Aragón para rendir homenaje a su padre Fofó. Así los recuerdos de antaño despiertan en la mente de los nuevos papás

"Mis hijos no han querido ni merendar, porque tenían mucha prisa por llegar", habla Carmen López, quien en la tarde de ayer asistió acompañada de sus familiares al circo de Rody Aragón.

Este ha realizado una gira por algunos puntos de España para recordar a todos que el famoso ¿cómo están ustedes? ha cumplido treinta años. Sin duda alguna, ahora es el momento ideal para que aquellos niños que disfrutaban con Fofó lo hagan ahora acompañados de sus hijos.

Una gran gimnasta fue la encargada de dar luz verde al espectáculo. Gracias a sus piruetas y acrobacias realizadas en el aire con la ayuda de unos simples lazos consiguió asombrar a todo el público, quien tras la actividad la premió con un fortísimo aplauso . Tras el homenaje los clásicos payasos salieron a escena para hacer participar a los espectadores. "No me esperaba en absoluto que me hubieran elegido a mí para salir, lo he hecho regular porque estaba muy nervioso", comenta Francisco Gómez, el seleccionado para salir a escena.

Seguidamente, un cachorro de león fue paseado por todos los asientos para que aquellos que quisieran un gran recuerdo del momento pudieran inmortalizarlo con una fotografía junto al pequeño felino. Los temas más sonados en los años 60 también tuvieron su lugar en el evento. Inolvidables éxitos acompañaron a las diversas actividades con las que la función continuó.

Y así el espectáculo circense consiguió que viejos recuerdos de la infancia despertaran en la memoria de muchos almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios