Feria

La noche más política y turística

  • Una jornada más la Caseta Municipal se convirtió en punto de encuentro para miles de almerienses que estuvieron acompañados de turistas de todos los rincones de España y un nutrido grupo de políticos

La cuarta noche de fiesta y diversión en la Caseta Municipal deparó un nutrido grupo de visitas del mundo de la política almeriense tales como el presidente de la Diputación Provincial de Almería y también alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, así como de toda la comitiva del PSOE a nivel provincial y nacional con la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, al frente.

Una noche, que a pesar de estar marcada por la política, también deparó la visita de otras personalidades del mundo de la cultura, como los padres del cantante David Bisbal o la actriz Eva Almaya.

Además, el buen ambiente volvió a imperar y la Caseta Municipal registró un nuevo lleno que hace añicos el tópico de que la crisis mantiene a los almerienses encerrados en sus casas. Y es que los miles de vecinos de la capital y la provincia que se dieron cita ayer en el Real de la Vega de Acá compartieron sus momentos de alegría y diversión con un gran número de turistas provenientes, en su mayoría de Cataluña y el País Vasco.

Tras atravesar el ecuador de la Feria, para muchos las energías se mantienen intactas tal y como muchos señalan en el set de Diario de Almería ubicado en la Caseta Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios