Feria

"Se nota que el Ayuntamiento ha tirado la toalla para siempre "

El secretario general del PSOE en Almería, Diego Asensio, disfrutaba ayer de su primer día de feria de Mediodía, en la caseta del hotel Torreluz. Allí, con otros miembros de su partido, ha podido comprobar lo que él mismo ha denominado "un claro ejemplo de que el equipo de Gobierno ha tirado la toalla respecto a la Feria".

Para Asensio, el Ayuntamiento ha provocado la ruptura con los sectores implicados en la Feria, a los que "ha dado la espalda a la hora de tomar decisiones".

Son varias las polémicas suscitadas a raíz de la Feria. Respecto al traslado de la Feria del Mediodía al nuevo recinto, en la Vega de Acá, el secretario general del PSOE en Almería, se muestra partidario de llevarlo a cabo, pero asegura que no puede realizar "sin alcanzar un consenso con todas las partes y, sobre todo, con los hosteleros".

En relación a la programación de actos durante estos días, Asensio cree que se ha vuelto a dar un paso atrás en la calidad y que desde el Ayuntamiento ya no se pone interés por que la Feria gane en calidad. "Parece que la Feria se ha convertido en un vaso roto en el suelo del que no se retiran ni los cristales", comenta Asensio.

El secretario general del PSOE en Almería espera, sin embargo, que los almerienses puedan utilizar estos días para olvidar sus preocupaciones y problemas, y que salgan a la calle a divertirse a estar con la familia y los amigos y a consumir. Respecto a este disfrute, Asensio reprocha al Ayuntamiento que "parece que se ha organizado una Feria para unos pocos, cuando debe ser cosa de todos y no sólo de los prepotentes del equipo de Gobierno, con el alcalde al frente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios