Atracciones de sonrisas Los espejos más locos y las colchonetas hinchables hacen disfrutar a los benjamines

Los pequeños dicen 'bye, bye'

  • Bob Esponja, Mickey Mouse y todos sus amigos hicieron que los niños de la ciudad despidierán las fiestas de Almería con la alegría de ver a sus personajes televisivos favoritos en vivo

Las altas temperaturas, propias de la época estival, no fueron un obstáculo para que los más pequeños de la ciudad de Almería disfrutaran, la última noche de Feria, de las atracciones dedicadas al sector infantil.

Pero no solamente fueron los legendarios y conocidos cacharricos los que hicieron sonreír a los más benjamines de la capital almeriense ya que Mickey Mouse, Bob Esponja, Calamardo y todos sus amigos recorrieron las calles del Recinto Ferial con el objetivo de hacer reír a la multitud de niños que disfrutaban de las atracciones infantiles.

"Ninguna tarde se pierden los dibujos de Bob Esponja. Así que al llegar aquí y ver, no sólo a Bob, sino también a todos sus compañeros, les ha encantado y les ha hecho muchísima ilusión", comenta María Begoña Ruiz, una de las madres que pasea junto a sus hijas, Marta y María por el Recinto Ferial.

Otra de las pequeñas que también ha jugado con sus personajes preferidos ha sido Paola María Rodríguez. " La feria no le gusta demasiado porque con tanto ruido se asusta con facilidad, pero cuando h a visto a los personajes que ve todas las tardes por la televisión se ha quedado maravillada y ahora no se quiere ir", comenta María del Mar Pérez, la madre de la niña, quien aparentemente se muestra muy ilusionada por todo lo acontecido. Así, los benjamines disfrutan de los últimos días de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios