Feria

'Como el perro y el gato', desde la plaza de los Burros

  • El equipo del programa se traslada a Almería para celebrar los 75 años de la emisora

Los amantes de los animales de compañía están de enhorabuena ya que el espacio radiofónico de Onda Cero Como el perro y el gato se ha trasladado a Almería este fin de semana para retransmitirse en directo desde la plaza Marqués de Heredia, más conocida como plaza de los Burros, celebrando así los 75 años de la emisora.

Así, Carlos Rodríguez y su equipo compartieron ayer sábado a partir de las 15:00 horas los amenos contenidos divulgativos de su programa sobre animales de compañía con decenas de curiosos que se acercaron al lugar.

Antes, el salón de actos de la Casa de la Juventud acogió a las 12:30 horas una charla-coloquio con el equipo del programa donde Carlos Rodríguez y sus colaboradores contestaron a todas las dudas de los asistentes.

Asimismo, Rodríguez comentó entre risas la historia de una mujer que llamó al programa para contar que su canario se pasaba el día picándose el cuerpo y que ya no tenía ni plumas por esto. Por eso, le puso un collar para que no se siguiera picando y tras hacerle pruebas en el veterinario, éste decidió vendarle el cuerpo para evitar que siguiera picoteándose. Al final, le acabaron poniendo la comida y bebida en tapones de botella a los que el pobre animal sólo llegaba ladeándose y dando tumbos de un lado a otro. Finalmente, la mujer decidió llamar Tutankamoncito a su canario.

Elena Jiménez, colaboradora del programa, relató la consulta de una mujer que llamó al programa para preguntar si pasaba algo por darle a un gato dos kilos de gambas a la semana.

Además de estas notas anecdóticas, el presentador habló de la importancia de socializar a los animales y dio algunos trucos para alimentar adecuadamente a las mascotas sin desequilibrar su dieta.

Hoy domingo, a partir de las 15:00 horas, todos los que quieran disfrutar de este espacio divulgativo tienen una nueva cita en la plaza de los Burros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios