Feria

"En las próximas elecciones habrá alternativas para mejorar la Feria"

El secretagrio de Política Institución del PSOE se muestra muy crítico con la celebración de la Feria porque "es un modelo agotado".

-Sus compañeros son muy críticos con la Feria.¿Tan mal está yendo?.

-No se equivocan. Cada vez hay menos gente en la del Mediodía y la de la Noche. El alcalde acude a los medios de comunicación para decir que la crisis la han generado los socialistas y está mintiendo. Este modelo de feria está agotado. Por lo tanto, el equipo de gobierno de PP y GIAL deberían de echarle imaginación para que hubiese eventos de todo tipo para todos los almerienses.

-El nuevo recinto.

-Me parece muy bien que haya un nuevo recinto ferial para que se mejore la seguridad, la comodidad, etc. pero eso es sólo una cuestión material. El problema de fondo es el de la sensibilidad de las personas. Mucha gente de aquí, que está fuera y que viene para su feria, ya no la siente. Además, este año más que nunca, se ha notado que durante los meses de julio y agosto, excepto en Feria, cuando llegan las tres de la tarde, es una ciudad fría, desierta. Una ciudad mediterránea como la nuestra no puede estar así. Tiene que hacerse algo, consensuar medidas con todos las partes implicadas para mejorar la Feria.

-¿Qué propuestas hacéis desde el PSOE para mejorar la Feria?.

-Desde el PSOE vamos a preparar alternativas para la Feria en el próximo programa electoral. Mis comapañeros van a trabajar para dar un giro a la fiesta grande de la capital, estoy seguro.

-¿Será entonces la Feria un arma electoral?.

-No y sí. No, si desde el equipo de Gobierno se intenta consensuar medidas con todas las fuerzas políticas y la sociedad civil.

-Este es el último año en la Avenida del Mediterráneo. ¿Con qué recuerdos se queda?, ¿y de la del Puerto?.

-Del Puerto, me quedo sin duda ese fuerte olor a sal. Y de la ubicación actual, la verdad es que una imagen muy negativa. Menos casetas, menos gente.

-¿Algo positivo habrá?.

-Los almerienses a y los que nos visitan que cada año intentan disfrutar aún teniendo tan poco donde elegir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios