Al rico algodón de azúcar

  • Los puestos de chuches y comida ofrecen refrigerio en cada esquina del recinto ferial · Junto a ellos, otros tipo de stands llenan la zona para aquellos niños que busquen algo más que los cacharricosEs uno de los dulces preferidos entre los más pequeños, que cada noche se dan un descanso entre atracción y atracción. Fácil de hacer y delicioso al paladar

Es gratificante descansar de tanta descarga de adrenalina a causa de las atracciones con un buen refrigerio o relajándose con otras actividades que ofrece la noche de la feria.

Los niños lo saben, ya que son los que más energía gastan cada día corriendo, riendo, y de aquí para ya con la ilusión de poder verlo todo.

El recinto ferial está plagado de puestos de comida y, sobre todo, de dulces en la zona de los cacharricos para aquellos pequeños que se merezcan un buen subidón de azúcar para recuperar fuerzas. El manjar favorito para ellos es el famoso y tradicional algodón de azúcar, rápido y fácil de hacer. Sólo hay que ver a Gemma o a Yolanda, dos de las encargadas de los puestos de esta nube rosa en la feria de la noche. En un momento, ellas vierten el azúcar y el colorante, dan vueltas a un palo y ¡voilá!, poco a poco comienza a hilarse el famoso dulce de fantasía.

Cuando se traspasa la zona de las atracciones hay lugares más relajados donde los niños también tienen su lugar, como es el caso de la caza de patitos, los pequeños recintos donde los chicos pueden conocer más de sus personajes preferidos, como la caseta de Shin Chan, muy solicitada por todos ellos. También está el stand de tiros, donde también se pueden conseguir regalos y, además, tiendas ambulantes donde es posible comprar pequeños animalitos, como peces y pájaros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios