Feria

¡Que el ritmo y la música no paren!

  • Las sevillanas y los ritmos sesenteros sacaron a la pista de baile a miles de almerienses que hicieron parada el lunes en la Caseta Municipal · Los ritmos dance y techno refrescaron la noche de Guarapo

A un día de llegar al ecuador de la Fería de Almería, las ganas de pasarlo bien y divertirse con los amigos y familiares no han desfallecido. La noche del lunes la Caseta Municipal y Guarapo volvieron a convertirse en los dos centros de diversión por antonomasia de la noche almeriense y miles de vecinos y turistas vibraron con los ritmos sesenteros y las sevillanas en la primera y las notas dance y techno de la segunda.

Por la caseta de todos los almerienses visitaron el stand de Diario de Almería e Interalmería los delegados de la Junta, Esperanza Pérez Felices y Luis Caparrós, la diputada popular, Rebeca Gómez, y su homónima en el Parlamento Andaluz, Rosalía Espinosa.

La tercera noche de fiesta mantuvo el tipo a pesar de las altas temperaturas. Las mismas que se vivieron otro día más en Guarapo con los gogós Patricio e Irene, que fueron foco de todas las miradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios