Feria

Por sevillanas... y olé

  • Desembarco de representantes políticos en la zona vip de Grupo Joly · Personajes del panorama empresarial, de la moda y de la noche lucen palmito en el fotocol del periódico de la caseta Guarapo

Lunes de Feria y lleno hasta la bandera. Ese es el resumen de una jornada nocturna que llevó a miles de almerienses a la Caseta Municipal para visitar el set de Almería Actualidad e Interalmería. De nuevo, los trajes de gitana dieron la nota de color. La otra escala cromática, la política, vino de mano de numerosos representantes almerienses. Y es que el lunes tuvo lugar el primer desembarco de importancia de los dirigentes políticos. Por la caseta pasaron Diego Asensio, secretario Provincial del PSOE; Gabriel Amat; alcalde de Roquetas de Mar y presidente Provincial del PP; Juan José Matarí, diputado del Parlamento; Luis Caparrós, delegado Provincial de Vivienda y de Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; o Juan Megino, presidente de GIAL. Tampoco faltaron a su cita la actriz almeriense e hija de María del Mar Agüero Eva Almaya; Alfonso Rubí, arquitecto y presidente del Foro Ciudad; o Pepe Pastor, el secretario de la Asociación de empresarios del Mármol de Macael.

Y de stand en stand, unos metros más adelante, en la caseta de Guarapo con Almería Actualidad cientos de jóvenes se agolpaban en la alfombra roja para inmortalizar el momento junto a la firma de Grupo Joly.

Gente guapa y gente con arte como las hijas del cantaor de flamenco Pepe Sorroche, o modelos de Navarro Pasarela lucieron palmito con sus mejores galas. Se contonearon al ritmo de la música que Guarapo ofrece a sus clientes y disfrutaron de un ambiente de lo más chic de la movida almeriense. Desde las once hasta las siete de la mañana, ocho horas de diversión que quedarán para el recuerdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios