Feria

El tenis playa continúa con su promoción en El Palmeral

  • Jornada de aprendizaje en la mañana del sábado

Uno de los jóvenes participantes practica junto al monitor de la actividad, Gustavo Staniscia.

Uno de los jóvenes participantes practica junto al monitor de la actividad, Gustavo Staniscia. / JAVIER ALONSO

El tenis playa continúa siendo un deporte en promoción en la provincia de Almería. Aunque son cada vez más los practicantes de esta nueva modalidad, que en los últimos años se ha sumado al abanico de deportes que se han trasladado a la playa como el vóley o el balonmano, el tenis playa prefiere ir poco a poco y alternando jornadas de competición con otras de promoción, como las que lleva a cabo durante todo el verano por diferentes puntos de la provincia o como la que ha organizado este sábado Beach Tennis Almería incluida en el programa deportivo de la Feria de Almería.

Durante la mañana del sábado y bajo las indicaciones de Gustavo Staniscia, presidente de la comisión de tenis playa de la Federación Andaluza de Tenis y principal impulsor de esta modalidad deportiva en Almería, fueron muchos los menores, acompañados por algún mayor, los que quisieron iniciarse en este deporte y aprender su técnica.

La actividad contó además con la colaboración de la Federación Andaluza de Tenis y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, así como con el patrocinio de Drop Shot e Impredigital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios